Cuando estudiamos el idioma de un país en particular, siempre encontramos una nueva concepción del mundo y forma de vida, nos familiarizamos con las tradiciones, la cultura y la historia del país del idioma que se estudia. Por lo tanto, una de las etapas más importantes del aprendizaje de una lengua extranjera es la inmersión en el entorno lingüístico.  
Los cursos de idiomas están dirigidos al desarrollo y uso práctico de las habilidades lingüísticas básicas: gramática, pronunciación, expresión oral, vocabulario. La formación se lleva a cabo en grupos internacionales con estudiantes de diferentes países.  
El estudio de idiomas en el extranjero permite a los estudiantes combinar el proceso de aprendizaje y viajar, conocer mejor el país y su gente, haciendo así que el nuevo idioma no sea una disciplina seca, sino literalmente una parte de la vida en poco tiempo. 
Nuestras escuelas asociadas en el extranjero ofrecen una amplia gama de cursos para todos los gustos. Y si quiere estudiar para trabajar, avanzar más en la educación o simplemente ampliar sus horizontes, encontraremos una escuela que lo haga posible, ubicada en las ciudades más fantásticas. Ofrecemos cursos en escuelas de idiomas, colegios y universidades. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

preloader