La educación escolar en el extranjero es una experiencia importante, la base para futuros estudios productivos y la vida adulta. La educación secundaria en el extranjero combina tradición y progreso . Se caracteriza por un alto nivel de preparación académica, pero al mismo tiempo cumple con los requerimientos del mercado laboral moderno. Los niños reciben una orientación profesional temprana y se preparan deliberadamente para la admisión a la universidad elegida. 
 Un aspecto importante para la admisión a una universidad extranjera es el conocimiento de un idioma extranjero. Por tanto, será necesario aportar un certificado que acredite un cierto nivel de conocimiento de un determinado idioma (TOEFL, IELTS, TestDaF y otros). Algunas escuelas ofrecen sus propios cursos preparatorios de idiomas, que poco a poco están siendo reemplazados por materias académicas en ese idioma: matemáticas, física, bellas artes, etc.  
Si desea que su hijo reciba una educación secundaria en el extranjero, comuníquese con nosotros para recibir asesoramiento y recibirá la información más completa y confiable sobre cualquier institución educativa en la que esté interesado. 
Requisitos de entrada 
El nivel de dominio del idioma depende del país y la clase de estudio. 
También se pueden realizar pruebas académicas de ingreso adicionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

preloader