TKT

Requisitos de entrada :

Edad: 18+;
Nivel de inglés: B1 y superior.

TKT 

TKT- es una serie de calificaciones de enseñanza modulares que prueban su conocimiento en áreas específicas de la enseñanza del idioma inglés. La prueba puede ser tomada por aquellos que tienen experiencia en la enseñanza o no. TKT es ideal para personas que necesitan demostrar sus habilidades docentes con un certificado reconocido mundialmente. Es adecuado para profesores que trabajan en escuelas de idiomas o en el sistema de educación obligatoria.   
La finalización exitosa del examen TKT garantiza que el candidato reciba un certificado de Cambridge que confirma la profesionalidad del maestro, el conocimiento de los conceptos de los métodos modernos de enseñanza del inglés (gestión de lecciones y proceso de enseñanza). Los maestros obtendrán un conocimiento más profundo y una mayor conciencia de las mejores prácticas, así como calificaciones reconocidas a nivel mundial.   
Para aquellos que quieran tomar el examen TKT, no hay requisitos especiales como experiencia laboral. El único requisito es el nivel de dominio del inglés.   
TKT consta de 7 módulos, que también se pueden aprobar individualmente o todos juntos.  

  • El sistema lingüístico y los fundamentos de la teoría de la adquisición de lenguas y la teoría de la enseñanza de lenguas  
  • Planificación de lecciones y uso de ayudas, recursos y materiales adicionales  
  • Introducción y curso de la lección  
  • AICLE (Aprendizaje Integrado de Materias Académicas en Inglés)  
  • Enseñanza a estudiantes de secundaria  
Los candidatos reciben un certificado por separado para cada módulo. Las pruebas se pueden tomar en cualquier orden.  
La prueba TKT se realiza por escrito. Hay 80 preguntas en total. El tiempo máximo de prueba es de 80 minutos.  
preloader