Baile

18 años de experiencia

Comenzamos en 2004 como proveedor del programa para estudiantes Work and Travel de EE. UU.

Una amplia gama de programas educativos

Ofrecemos programas de educación superior y secundaria en el extranjero, programas de pasantías y viajes de vacaciones para niños y adultos.

840 escuelas asociadas

Hoy en día somos el socio oficial de 840 instituciones educativas acreditadas en 48 países

Acerca de Indigo USA

Educación secundaria y superior en el extranjero, programas de viaje y trabajo, programas de prácticas, cursos de idiomas para niños y adultos 

Cooperamos con instituciones educativas acreditadas con una reputación impecable  para garantizar la seguridad del proceso educativo.  A la hora de elegir socios, nos guiamos por criterios que garanticen programas académicos y de corta duración de alta calidad.  
Gracias a nuestra red de colaboradores, garantizamos la continuidad de la formación: desde programas de idiomas extranjeros a corto plazo hasta programas de grado académico. Nuestros expertos le  ayudarán a encontrar el mejor alojamiento;  ayudarán  reservar y comprar un billete de avión;  organizarán un traslado y brindarán todo el apoyo necesario durante todo el programa.  
También organizamos viajes en grupo para niños y adultos, acompañados por un líder experimentado, durante los cuales garantizamos la eficacia del aprendizaje, la comodidad de vivir y la seguridad; seleccionamos cuidadosamente las mejores escuelas, desarrollamos un rico programa cultural y de excursiones, monitoreamos el progreso y la asistencia de los niños.  
Indigo USA proporciona una gama completa de servicios necesarios para la realización de programas: consultas detalladas, trámites oportunos y de alta calidad, seguros médicos y de otro tipo, servicios de visa, organización de transferencia, apoyo durante todo el programa y mucho más.
Ayudamos a encontrar la escuela adecuada
Cooperamos con 840 instituciones educativas acreditadas de 48 países. Gracias a la cooperación a largo plazo, ofrecemos una amplia gama de programas a un precio asequible. Nos aseguramos de que todos nuestros socios brinden a los estudiantes un alto apoyo académico y comunitario.
Ayudamos a encontrar el programa adecuado
Muchos años de nuestra experiencia nos permite seleccionar con precisión el plan de estudios para el estudiante en función de sus deseos y objetivos. Ofrecemos programas de educación secundaria y superior en prestigiosas instituciones educativas en el extranjero, junto con cursos de idiomas extranjeros a corto plazo, programas de diploma, así como programas de vacaciones para niños. Ayudamos a los estudiantes a pasar del aprendizaje fuera de línea al aprendizaje en línea, pasar de una escuela/un colegio/ una universidad a otro centro docente. 
Evaluamos el portafolio del estudiante
Realizamos pruebas preliminares para determinar el nivel de dominio del idioma extranjero, requerido para la admisión a una institución educativa, así como una evaluación del portafolio de un estudiante para la admisión a programas de educación secundaria, superior y de posgrado.
Brindamos apoyo para la visa
Nuestros especialistas le ayudarán a obtener una visa de entrada y recopilar los documentos necesarios. Rellenamos todas las solicitudes de visa necesarias para los solicitantes, si es necesario, hacemos una cita para una entrevista y llevamos a cabo una entrevista de visa de prueba preliminar con nuestros especialistas, donde se discuten todas las preguntas posibles del oficial de visas y cómo responderlas correctamente.  Seguimos las actualizaciones en el procedimiento para la obtención de visas a un país en particular, así como los requisitos para la lista de documentos. También concedemos a los estudiantes información sobre las posibilidades de mantener el estado de la visa al cambiar el programa de estudio. 
Preparamos para el vuelo
Antes de la salida, el estudiante recibe un informe completo por nuestra parte sobre el lugar de residencia, los billetes, el seguro médico y los servicios de traslado. Proporcionamos al estudiante información actualizada sobre las normas de vacunación, las normas y leyes locales, así como las normas escolares y de residencia.  

Consulta en Inglés

Por favor, reserve una consulta gratuita sobre nuestros programas.


Reserve una cita

Consultas en Español

Por favor reserve una consulta gratuita sobre nuestros programas.


Reserve una cita

Cursos de Idiomas

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el nivel mínimo de dominio del inglés para tomar un curso de idiomas?

No hay requisitos de idioma para aprender inglés general, pero en el caso de cursos especializados como inglés comercial, inglés para medicina y otros, incluidos cursos académicos y programas de preparación para exámenes, existen requisitos para un nivel mínimo de dominio del idioma. 

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje de inglés en una escuela de idiomas y una universidad/colegio? 

La razón principal por la que los estudiantes eligen un curso de idiomas en una escuela de idiomas es su disponibilidad. Al mismo tiempo, mientras estudia un idioma en un colegio/universidad, usted puede utilizar todas sus instalaciones materiales (laboratorios, varios estudios, salas de ordenadores y otros) 

¿Puedo trabajar mientras tomo el curso de idiomas? 

Sí, si es titular de una visa F-1. Se le permite trabajar en el campus donde está tomando el programa, pero no más de 20 horas por semana. 

¿Qué tipo de visa necesito para tomar un curso de inglés en los Estados Unidos?

Puede solicitar una visa B1/B2 si planea estudiar en un curso de idiomas a corto plazo. Si el curso dura más de 5 semanas y es intensivo, debe solicitar una visa F-1 con un I-20. 

¿Por qué se puede negar una visa?

Puede solicitar una visa B1/B2 si planea estudiar en un curso de idiomas a corto plazo. Si el curso dura más de 5 semanas y es intensivo, debe solicitar una visa F-1 con un I-20. 

preloader